Zoeva Smoky Palette 1


Zoeva ya nos ha acostumbrado a lo mejor. Ediciones muy golosas de sus mejores productos, relanzados de manera que captan nuestra atención. Una de sus últimas tentaciones fue esta paleta, que apareció allá por diciembre y está aquí para quedarse. La paleta Smoky, un básico en mi opinión. Te gusten o no los looks cargados de colores oscuros, esta paleta puede ir de menos a más, es bastante versátil.

smokypalette2

La paleta viene con 10 sombras, mates y con brillo. Puedes encontrar tonos nude y caramelo, marrones cálidos y neutros, un par de tonos más llamativos y un negro mate. Todos ellos pigmentan bastante bien, no resultan tizosos al difuminar y mantienen el tono en el párpado usando de base algo a lo que se puedan adherir.

smokypalette7

La mayor parte de la fila superior, a excepción del último por la derecha son tonos claritos y neutros. Mates menos Soul Searching que tiene un brillo precioso que refleja en tonos dorados. El último de la fila es un verde oliva oscuro con brillo también.

smokypalette6

Mis mates favoritos se encuentran en la fila inferior, tres tonos geniales para oscurecer un maquillaje y hacerlo más drámatico, o simplemente para darle un toque más definido.

smokypalette5

También encuentro que Sweet Smell, en la fila superior es un color de transición precioso, un mostaza suave que difumina estupendamente.

smokypalette4

Los dos tonos más cálidos de la paleta (que tienen rojo en su mezcla) también vienen bien para aportarle algo diferente, hablo de Dust & Memories y de Smoky Wishes.

smokypalette3

Me gusta esta paleta, me parece completa para hacer un ojo ahumado de mil formas, a pesar de que también puedes hacer looks más naturales, menos dramáticos y menos marcados con ella. Se puede adquirir en Maquillalia por 17,5€.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Zoeva Smoky Palette