Zoeva: Nuevos pinceles y brochas 9


¡Hola a todos! Hoy actualizo un poco tarde pero es que no podía esperar más, tenía que enseñaros estas maravillas que ha sacado Zoeva en su nueva colección. Se trata de brochas con diseños y cortes nuevos de su gama LUXE.Desde hace bastante poco uso estos pinceles y brochas religiosamente. Obviamente sigo adorando algunos pinceles de MAC, Sigma y Bobbi Brown, pero creo que estas piezas nuevas de Zoeva se superan en suavidad y sobre todo en relación calidad-precio.

zoevaNB2

Os presento los 8 nuevos pinceles, 5 de rostro, 2 de ojos y 1 de cejas.

ZoevaNB1

Así en general diré que me gusta la estética de los pinceles. Me gusta el logo nuevo, me gusta el slogan de Color, Love, MakeUp, y me gusta que sean sobrios pero brillantes.

zoevaNB7

La primera brocha es la 100 Luxe Face Finish. Es una brocha de pelo sintético y natural, mezclado, sin ningún tinte. Está cortada en ángulo y os puedo decir que la suavidad de esta brocha es extrema.

zoevaNB18

El corte es milimétrico, es una línea perfecta, se nota que cada pincel está muy medido. El corte permite usarla fácilmente para aplicar bronceador, o polvo para contornear, sin embargo también se puede usar como brocha de polvos.

zoevaNB6

La siguiente es la 103 Defined Buffer. Se trata de una brocha sintética, con las fibras cortadas de manera angular  rectas, para dar un acabado liso. Es como una F80 de Sigma pero en diagonal.

zoevaNB12

La suavidad en esta también es extrema. Es más flexible que las de Sigma por lo que también deduzco que será más fácil de lavar y extenderá el producto mejor. Se puede usar para base de maquillaje, corrector, colorete… Cualquier producto en crema o polvo quedará muy bien integrado en el rostro gracias a las cerdas de la brocha.

zoevaNB5

Uno de mis favoritos, 105 Luxe Highlight. También es una mezcla de pelos naturales y sintéticos. Está cortado de tal forma que crea una curva perfecta en su punta. Esto ayuda a difuminar los productos aplicados con él. Es flexible por lo que puede difuminar perfectamente el color arrastrando el pigmento por la superficie de la piel.

zoevaNB4

El siguiente es un descubrimiento, 109 Face Paint. Perfecto para contornear los pómulos, con productos en polvo o crema. Cuenta con un corte recto en sus cerdas que da mucha precisión. Tiene el tamaño perfecto para marcar la línea y la flexibilidad necesaria para mover el producto por el surco del pómulo.

zoevaNB3

Una maravilla el siguiente, 126 Luxe Cheek Finish. Sería como la mezcla de los dos anteriores. Es una brocha plana, redondeada y con el tamaño perfecto para las mejillas por ejemplo. Se supede usar para aplicar colorete a las mejillas o iluminador en lo alto del pómulo, o incluso contorno o polvo bronceador.

zoevaNB11

Estas tres brochas son sin duda las nuevas estrellas de mi tocador. Son ideales, perfectas, suaves, multiusos, y además son bonitas.

zoevaNB16

Cada una de estas brochas se puede usar en cualquier zona del rostro y lo bueno es eso, que con una brocha puedes tener más de un uso asegurado.

zoevaNB9

La siguiente es la brocha 221 Luxe Soft Crease. Es una versión más pequeña y menos tupida de la E35 de Sigma o 222 de MAC. Se trata de un pincel cuyos pelos están cortados en redondo, como la 105 de rostro de la que hablábamos antes. El producto se aplica con la punta del pincel y los pelos más cortos difuminan los cortes.

zoevaNB10

La siguiente es la 224 Luxe Defined Crease. Esta brocha es un concepto nuevo para mí. Es similar en aspecto a la anterior, con una tercera parte de los pelitos y cortada en angulo recto total. Al tener menos pelitos es muy endeble y se mueve sin problema, tendré que probarla para deciros qué puede hacer a parte de difuminar del todo un color.

zoevaNB14

Entiendo el concepto de la 224, yo la usaría para dar un detalle a un ahumado por ejemplo con el color de transición, lo llevaría hasta que se perdiera de vista, sin embargo me confunde el nombre de “Cuenca definida”…

zoevaNB8

El último, 322 Brow Line. Con cerdas sintéticas perfectos para productos en gel o crema para las cejas. (O para cualquier parte del ojo realmente) No es un pincel que se mueva mucho ni es muy endeble por lo que aporta gran precisión a la hora de perfilar o dibujar. Además es bastante ancha la línea que puede trazar, así que ahorramos tiempo.

zoevaNB13

Creo que Zoeva está mejorando en calidad, en la manera de acercarse a su público y está haciendo caso a las críticas constructivas de sus productos para mejorarlos y superarse. Es genial que haya marcas que aprenden de errores y hacen caso al consumidor.

Podéis adquirir las brochas a partir de mediados de febrero en maquillalia, así como bonitos neceseres como éste, cuyo forro interno es rosa. Creo que esta combinación se ha convertido en el emblema de la marca, un poco como la suela roja de los Louboutin.

zoevaNB17

Los precios los tenéis en la página de zoeva, puesto que serán los mismos en España cuando lleguen a Maquillalia.

¿Tenéis brochas de Zoeva? ¿Cuáles? ¿Os interesan estas nuevas?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios en “Zoeva: Nuevos pinceles y brochas

  • Eugenia

    Tradução
    lituela hola! ¿dónde puedo pedir estos pinceles? tiene tienda online en España? o tenemos que comprar el sitio? pagar las tasas de aduana? gracias, besos

    • lorituela Autor

      Zoeva ha sacado esta nueva colección y la antigua la ha renovado con una edición con la virola en oro rosa, que en mi opinión es muy romántica. Se pueden seguir adquiriendo las brochas con la virola plateada. Éstas que os enseño son realmente “nuevas”, con forma y cortes nuevos. Saludos! 😀

  • Alexandra

    Hola guapi. Me chifla este set.
    Una pregunta.. he ido a la web de zoeva para mirar los precios, y veo el precio de las brochas individualmente, pero este pack en concreto no veo el precio. Sin embargo, el pack golden rose si aparece, pero este pack es como si en la pagina de zoeva no lo vendiesen como pack si no que tendria que comprar las brochas sueltas… Se supone que la funcion de un set es tenerlas todas con algo de descuentillo. Tengo claro que me las comprarè en maquillalia pero era por si a ti te habian dado el precio del set (si es que se va a vender como set en maquillalia). Espero haberme explicado xq me enrollo como las persianas.
    Besos guapa!

  • Miriam González

    Muero por ellas *_* Sobre todo por la 100 y 109, ¡las necesito!
    Tengo dos dudas, a ver si me puedes ayudar:

    – la 109 la querría para el contorno y el producto que me quiero comprar son los Hoola de Benefit, ¿entra bien la brocha en la cajita?
    – por más que meto mi correo en la cajita de suscripción, no me llega el correo para confirmar y no me llegan las entradas 🙁 ¿sabes qué puedo hacer?

    ¡Un beso!