Zoeva: Labios y mejillas 4


Zoeva me sorprende gratamente con cada producto nuevo que saca al mercado. Hace bastante poco que soy su fan incondicional, sin embargo en mi defensa jamás había probado sus brochas hasta el año pasado. Qué de tiempo perdido. Ahora zoeva me sorprende de nuevo con productos de maquillaje con una calidad increíble.Hace un mes y medio recibí estos productos desde la marca. Se trata de un par de coloretes y un par de labiales de su colección nueva.

zoeva1

Hablemos antes de nada del packaging. Vemos evolucionar una marca cuando te da pena tirar su envase. En este caso son unas cajas de cartón normal, satinadas, con los tonos e ingredientes del producto. Sin embargo tienen sorpresa. El interior de las cajas es rosa chicle. Un puntazo.

zoeva2

He recibido los tonos “rush rush” y “shy beauty” de coloretes y “second chance” y “sweet heat” de labiales.

zoeva3

Los coloretes vienen en un estuche negro cuadrado de un plástico duro con pinta de resistente que contiene un espejo. 8 gramos es lo que trae el envase. Su fórmula no contiene parabenos, ni aceites minerales, ni fragancia ni ftalatos. Contienen vitamina E, antioxidante natural y aceite de albaricoque, que suaviza la piel.

zoeva4

A la izquierda está “rush rush”, un rosa melocotón, satinado. A la derecha “shy beauty”, un melocotón claro, mucho más sutil y clarito. Ambos coloretes tienen un polvo muy fino, una gran durabilidad en la piel y se trabajan genial. No es necesario coger mucho producto, más bien al revés, y a mi parecer la mejor manera de usarlos es poco a poco, apilando productos si queremos que sea más visible.

zoeva5

Los dos labiales son preciosos, ambos son colores que suelo usar a diario. Son cremosos e hidratantes, y no resecan los labios ni fomentan la aparición de pielecillas. A pesar de ser muy parecidos a simple vista, se puede ver que uno tira más al rosa/coral y otro es más neutro.

zoeva6

El corazón está hecho con “sweet heat” y la Z con “second chance”. Ahí podéis ver que éste último es más neutro, un color beige más fiel mientras que “sweet heat” tiene un tono más rosa. El único fallo que le veo a estos labiales es que no son retráctiles. Con este tipo de lápices, si tienes que usar un sacapuntas acabas malgastando producto o cargándote el lápiz. No contiene parabenos, ftalatos, aceite mineral ni fragancia. La fórmula contiene polvo de perla, vitamina E, aceite de jojoba y manzanilla, lo que aporta esa tremenda sensación de cremosidad, frescura y brillo.

Existen 6 tonos de colorete: “shy beauty”, “rush rush”, “last love”, “he loves me maybe”, “gentle touch” y “burning up”. Su precio es de 7,5€ en Maquillalia.

Y también 5 tonos de labial: “nude hero”, “second chance”, “silly love”, “sweet heat” y “tender rose”. Su precio es de 6,5€ y también lo podéis adquirir en Maquillalia.

Aquí podéis ver reviews de mis compañeras Raisa y Eva.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Zoeva: Labios y mejillas