Nars Yachiyo 6


Review Yachiyo

Éste es el review que tanto me habíais pedido sobre la brocha más popular de la prestigiosa marca NARS. Catalogada como brocha mágica por algunas personas, ha sido un boom, hasta el punto de desaparecer en España porque el stock estaba completamente roto. Espero que os guste y que se aprecie todo bien en el vídeo. Tenéis otras 3 reviews muy buenas que me gustaría destacar: de María, de Isa y de sinMUnosoynada , gracias a tan buenas palabras de cada una de ellas yo decidí comprar la mía.

A pesar de que yo ahora la considero imprescindible para mi uso personal y profesional, no os voy a recomendar comprarla a la ligera sólo porque a mí me vaya de perlas. Comprendo que es una gran inversión y que no cualquier persona se puede permitir gastar 50 euros en “una brocha más”. A mí me apeteció regalármela por mi cumpleaños y decidí invertir, aconsejada por varias reviews.

rev-yachi1-br2

No es mágica, pero hace magia. He consigo ver diferencias en coloretes que pensaba que eran iguales, de nuevo disfruto variando de tonos, con brillo, nacarados, mates… Y todo es gracias a varios factores: el peso, el diseño del mango, la cantidad de pelo y su corte.

rev-yachi2-br

  • Al pesar menos ejercemos la presión de diferente manera, e incluso en una dirección distinta.
  • El diseño del mango hace que la posición de nuestros dedos sea diferente, y por tanto la colocación sobre la piel.
  • No es muy tupida, por lo que el color no se aplica de manera brutal, sino más bien como un velo fino de color.
  • El corte del pelo ayuda al difuminado completo del color. La punta aplica el color, y a medida que te acercas al inicio del cabezal, los pelos se acortan, creando así capas que difuminan lo que la punta ha aplicado.

Mucha gente asegura que lo único que tiene de diferente es el mango, que el pelo es comparable o incluso idéntico a otras brochas más conocidas, como las de contorno de Sigma, Mac o Hakuhodo. Yo no estoy de acuerdo puesto que ni son igual de densas, ni igual de largo el pelo, ni igual el corte de éste. Comparación con la F25 de Sigma:

rev-yachi4-br

Otra que añaden al saco de los clones de la Yachiyo es la F35, que tampoco me voy a parar a describir mucho porque me parece una comparación fuera de lugar, de todas formas, os dejo la foto, para que veáis a qué me refiero. Comparación con la F35 de Sigma:

rev-yachi3-br

Yo personalmente la lavo igual que las demás brochas, con Fairy, pero sí que pongo especial atención en no mojar el cordón de wisteria, que envuelve los pelos. La dejo secar sobre una toalla de manera horizontal. He oído que la gente la cuelga boca abajo, cosa que jamás he hecho pero que parece que a la gente le funciona muy bien. La forma de los pelos puede variar dependiendo de cómo la seques. Vista desde arriba:

rev-yachi5-br

NOMBRE: Yachiyo

MARCA: NARS (pincha aquí para saber dónde comprar)

PRECIO: 55€

También podéis adquirirla aquí. Esta página no vende falsificaciones, os recomiendo que para adquirir productos originales os gastéis un poco más de dinero y obtengáis un producto que dure, y no una falsificación barata que no tiene las mismas cualidades.

Si tenéis alguna duda que no resuelvo en el vídeo siempre podéis comentar más abajo e intentaré resolverla lo antes posible.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Nars Yachiyo