WinterHolly1peq

Winter Holly

¡Hola a todos! Espero que todos esteis disfrutando de unas fiestas magnificas rodeados de vuestros seres queridos y que hayáis entrado en el 2013 con buen pie. Hoy os traigo un post con uno de los esmaltes de Holiday Joy, la colección de Navidad de China Glaze. Espero que este color verde esperanza nos traiga suerte y un buen comienzo de año.

WinterHolly1peq

Se trata de Winter Holly. Un verde bosque con destellos de mil colores. Es un esmalte tipo glitter, así que para conseguir el color que muestro en las fotos es necesario que pongáis mínimo dos capas. De otra manera el glitter aparecerá disperso por la uña y no hace tanta gracia.

WinterHolly4peq

También recomiendo poner un topcoat si lo queréis lucir al 100%. En la imagen de arriba podréis ver la diferencia entre el dedo corazón y el resto. El corazón se ve más brillante, más intenso y los destellos lucen mucho más bonitos que en el resto de los dedos.

WinterHolly2peq

En esta imagen si que podéis verlo al 100%. Todas las uñas llevan topcoat (Seche Vite) y se aprecia mucho más el destello multicolor del glitter.

WinterHolly3peq

Al sol es una pasada, no soy muy de verdes pero es que este me ha encantado. Creo que es cosa del glitter, o de que realmente me recuerda a los árboles de Navidad y soy una amante de estas fiestas.

WinterHolly5peq

¿Qué os ha parecido? Es esmalte está disponible en Maquillalia así como los otros que os he ido mostrando: Angel Wings y Glistening Snow

  3 comments for “Winter Holly

  1. CrazyTami
    3 enero, 2013 at 10:33 pm

    Feliz año preciosa!!! muy chuli este también, pero me gusta menos que el plateado que nos enseñaste! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

  2. Laura Gil Garcia
    4 enero, 2013 at 3:16 pm

    yo tampoco soy de verdes para la uñas, pero hay que decir que este es precioso!

  3. Ana García
    29 enero, 2013 at 2:24 pm

    Hola guapa. Quería preguntar si a ti nunca te ha pasado que al usar el Seche Vite se te levante el esmalte como una pegatina porque a mi me pasa con todos los esmaltes y en todas las uñas. Ya no que hacer y me gustaría saber si tu sabes que podría hacer para no echarlo a perder. Un beso y no te olvides de sonreír hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *