Brochas Metal Glam 32


Las brochas de pelo sintético están ganando terreno a las de cerdas naturales. Nuevos diseños y modos de cortar el pelo son los principales motivos por los que está sucediendo. Hoy os hablaré de las Metal Glam de la marca Vanity.

Se trata de un set para el rostro de cuatro brochas de pelo sintético. A simple vista si estáis un poco puestas en el mundo del maquillaje os recordarán a otras brochas muy famosas, las de Samantha Chapman, una de las hermanas Pixiwoo. Yo voy a hablar de estas brochas y no voy a hacer una reseña comparativa. Estas brochas las podéis encontrar en LadyBelleza.

vanity1

Estas brochas tienen una virola de aluminio dorado que ocupa casi todo el mango. Al final de ésta tienen una base de goma que permite colocarlas y almacenarlas en vertical. Además la goma del final no resbala.

vanity6

Tienen cuatro formas muy diferenciadas: Una plana, otra en punta, otra redonda y otra con un corte en ángulo.

vanity2

  • He visto que mucha gente usa la plana para la base de maquillaje, sin embargo para lo que más me gusta a mí es para colorete en polvo o crema, aplica el color y lo difumina pero integrándolo en la piel sin dejar una plasta sobre la base de maquillaje.
  • La brocha en punta me encanta para aplicar bronceador o contorno, en polvo o crema. Tiene la forma ideal para marcar el surco y difuminar sin dejar una línea evidente.
  • La brocha redonda me gusta para aplicar polvos para sellar o base en polvo por todo el rostro.
  • Y la que tiene corte en ángulo aún no he jugado demasiado con ella pero hasta el momento me gusta para iluminadores en crema o líquidos.

vanity5

Me gusta descubrir brochas sintéticas buenas porque exigen muchos menos cuidados, y dan un resultado muy natural. Éstas son menos densas que las Sigmax, lo cual no tiene por qué ser malo, simplemente son brochas distintas.

vanity4

Las he lavado con Fairy, como hago con el resto de mis brochas sintéticas, y se limpian muy bien, no es difícil sacar el residuo de entre sus cerdas. Se secan bien, aunque tardan más que las brochas convencionales de pelo natural precisamente por su densidad y porque no transpiran al no ser porosas.

vanity3

El precio del set es de 29,95€, y cada una de ellas por separado cuesta 7,95€ en la web de LadyBelleza.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 Comentarios en “Brochas Metal Glam