Sorteo Amy Touch 47


¡Hola a todos! Como ya sabréis por este vídeo, hoy explico qué es el ritual del espejo y os muestro estas preciosas piezas de AmyTouch.

¿Alguna vez usas el tiempo de arreglarte a modo de terapia? Yo sí. Tengo mi pequeño ritual, sólo cuando lo necesito y tengo tiempo suficiente. Otras veces me invento el tiempo que requiere, porque para mí se ha convertido en un momento muy importante.

Consiste en relajarse frente al espejo. Mirarse. Sonreírse. Enciendo unas velas, preparo mi maquillaje y me pongo guapa sin prisa. Me tomo mi tiempo para elegir mis complementos y mis accesorios. Elijo aquellos que definen mi personalidad, que me dan fuerza y un toque personal. Me miro al espejo y pienso, así sí. Salgo por la puerta con ganas de comerme el mundo, no por el maquillaje, ni por los complementos ni accesorios. Sino porque estoy segura de todo. Al volver a casa y quitarme el maquillaje, los accesorios y los complementos estoy yo, sola, frente al espejo. Lo bueno es que mi actitud sigue ahí, la de que puedo con todo, la que más me gusta.

amytouch1

Amada, creadora de estas maravillas, se ha convertido en una de mis diseñadoras favoritas en lo que a joyitas se refiere. Es una verdadera artista, su historia me inspira una barbaridad y cada una de sus creaciones es la demostración del cuidado y el detalle que pone en que todo quede perfecto.

Contacté con ella para proponerle hacer este sorteo y le faltó tiempo para aceptar, así que desde aquí, muchas gracias Amy, por el apoyo y la atención. El kit contiene:

amytouch2

Lo que para mí es la joya de la corona, un colgante Carrie, personalizado para el ganador. Las personas que vimos la serie Sexo en Nueva York nos preguntábamos donde conseguirlos. Pues aquí tenéis un sitio 😀

amytouch3

Una pulsera de tipo wrap con el cordón del color que elija el ganador, con la chapita de “Never, Never Give Up” para recordarnos cada día que debemos seguir adelante.

amytouch4

Una pulsera trenzada con el broche en forma de estrella.

amytouch5

Y un original collar baberos con crochet y detalles dorados.

NORMAS:

-Este sorteo es nacional, así que sólo residentes en península e islas podrán participar.

-Es necesario ser mayor de edad.

-Por supuesto estar suscrito/a a mi canal (lorituela) en Youtube.

-Seguir en Instagram o  Facebook a AmyTouch, una de las dos opciones mínimo.

-Sólo una entrada por persona.

(Todo esto se comprobará)

CÓMO FUNCIONA EL SORTEO:

-Al rellenar el formulario seréis apuntados en una lista numerada.

-El sorteo se realizará a través de www.random.org, la página generará un número al azar.

-El sorteo finalizará el 12 de Enero a las 23:59.

-La publicación del resultado depende de muchas cosas, pero no suelo tardar mucho. Cuando finalicen todos los sorteos se publicarán los resultados en una entrada en la web.

-El ganador será notificado por email y tendrá 48h para contestar dándome su dirección, si no lo hace se repetirá el sorteo de su premio.

Ganadora:… pendiente de revisión


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 Comentarios en “Sorteo Amy Touch