Rose Gold Make Up


Me pedisteis hace meses que os enseñara un maquillaje fácil con la paleta Naked 3 de Urban Decay. Bueno pues este se puede considerar fácil y además rápido. Espero que os guste.

Antes de nada apliqué una sombra en crema de Benefit, en el tono RSVP por todo el párpado móvil difuminándolo hacia la ceja para perder el color. A continuación usé la sombra Trick por el centro del párpado móvil. Después Liar por el exterior y Dust en el lagrimal superior e inferior.

IMG_9154

En la transición usé Nooner, Por debajo del ojo usé Liar de nuevo en el exterior y Burnout en la mitad interna, uniéndolo a Dust.IMG_9169 Para marcar las pestañas usé BlackHeart a modo de eyeliner suave. Usé el iluminador Mary Lou-Manizer de The Balm para dar un punto de luz en el arco de la ceja.IMG_9164 Como máscara de pestañas usé Lash Blast de CoverGirl y para las cejas el kit Brow Zings de Benefit en el tono Light. En los labios lleva el Rouge Infusion de Sephora en el tono 12 Cherry.IMG_9163 En la piel lleva la base Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit, Pro Longwear Concealer de Mac, Flawless Powder de Mememe, Rock Attraction Loud Tan de KIKO, Simply Blush de Helen-E y Mary Lou-Manizer de The Balm.IMG_9173Podéis ver el vídeo con el paso a paso:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *