rituals home


img_9202xatch

Tendemos a asociar olores con momentos y lugares, de ahí mi obsesión por que huela bien en casa. Desde que vi hace unos años las colecciones de hogar en Rituals me encapriché con ellas y no dejé de pensar en cuando tuviera mi propia casa; a qué olería cada habitación. Hoy os muestro un poco esos espacios especiales donde huele tan rico.

img_9201levels

Empezamos por la borla aromática. El mejor ejemplo para definir un ambientador decorativo. Me recuerda a las borlas aquellas que ponían las abuelas en las cortinas, me encanta. La tengo puesta en los armarios blancos que hay en la entrada de mi casa. Todos los invitados me preguntan por ella y nadie se espera que sea un ambientador. El mecanismo es sencillo: tiene bajo los flecos un saquito, has de echar el aceite aromático e el saquito, cada mes más o menos, con unas gotitas es suficiente. En casa usamos Green Vetiver & Clary Sage, es un aroma limpio y fresco.

img_9235vintage

Ahora os voy a enseñar el quemador de esencias, un regalo muy especial que además fue edición limitada. No podéis encontrar este pero seguro que podréis encontrar algo del estilo.

img_9215levels

Me encanta el aspecto cromado que tiene, refleja todo lo que tiene a su alrededor. Además decidimos colocarlo sobre la mesita auxiliar de latón y la combinación de metales me tiene fascinada últimamente.

img_9218levels

No parece en absoluto lo que es. Mucha gente a primera vista cree que es un altavoz o parte del equipo de música, hasta que se acercan y ven que no es más que un soporte para quemar esencias.

img_9214levels

Ésta es la que más quemamos, Mandarin Luck, es la favorita de Sergio y el aroma que deja es increíble. Es aceite 100% puro, y combina un punto de mandarina con el yuzu cítrico haciendo que la estancia siempre huela refrescante.

img_9228

Las barritas aromáticas es uno de mis favoritos a la hora de aportar esencias a tu casa. Conozco muchas firmas que las fabrican, ninguna dura tanto y huele tan bien como ésta. Las botellas transparentes son la edición antigua, pero aún las tenemos por casa, hasta que se acaben del todo.

img_9232

El olor elegido no es ninguna sorpresa, Lotus Secret es mi favorito de todos los que componen la línea Home de Rituals, es exquisito, es fresco, floral y con un punto dulzón que me encanta.

img_9226levels

Lo puedes disimular con este recubrimiento de madera, que aporta en este caso una textura distinta al espacio. Nosotros lo compramos en la tienda de Rituals de Las Rozas Village.

img_9223levels

La edición nueva de varillas viene en un frasco verde de cristal, increíblemente elegante. Viene con la frase “one beautiful fragrance can create many beautiful momeries” escrita en el cristal.

img_9206softglow

Un truco es ir dándole la vuelta a las barritas cada semana. Así consigues “refrescar” la habitación.

img_9205

Estos son mis secretos para mantener mi hogar con un aroma delicioso en cada habitación, en armonía pero sorprendiendo a cada uno de mis invitados. Habéis probado Rituals? Cuál es vuestro aroma preferido? Qué producto me recomendáis?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *