querido diciembre 1


Este mes te pido…

1 – Un miniterrario para poner en mi salón. Las krasas artificiales me aguantan mejor que los cactus reales, y que esté tan guardadito en su entro de cristal me me encanta. Es de Salon des Fleurs, en Madrid. Es una tienda que tenéis que visitar si no habéis ido. Os pilla por el centro y es un rincón genial para perderse buscando un regalo o algún capricho para ti si eres apasionada de la decoración floral.

2 – Espejos en forma de ventana. Dan sensación de amplitud, me recuerdan a las antiguas estaciones de tren y transforman una habitación sosa, sin gracia y sin terminar en una estancia acabada, pensada y con estilo. De forja o de madera, me da igual de momento. Pero estoy enamorada de ellos. Podéis encontrarlos en tiendas como Maisons du Monde, como éste , éste y éste.

3 – Flores, quiero flores. Tengo una obsesión con añadir color en casa. Se me fue la pinza hace unos años y lo quería todo blanco y creo que he superado esa etapa. Y ahora lo que quiero es añadir color y una buena manera de hacerlo es añadiendo flores por todos los rincones porque alegran la vista y le dan el toque de color que busco. Hace poquito visité El Taller de Lucía y os tengo que hablar de este sitio. Es espectacular lo bonitos que hacen los ramos y los centros. Pero es que también se dedican a la gestión de las flores en bodas y obviamente los ramos de novia. Si os casáis en 2017 no podéis dejar de visitar su página web, es increíble su ojo para la decoración floral.

4 – Sillas para mi mesa. Las sillas que tengo en el comedor son prestadas, y aunque podría quedármelas no me gustan. No encuentro un estilo que me guste o me convenza. No tengo muy claro lo que quiero, quizás por eso sea tan difícil elegir y decidir. Os pongo en situación: Mi casa tiene muebles únicos, muchos antiguos y restaurados. La cosa es que no sé si quiero mantener ese estilo shabby y comprar unas sillas clásicas, o comprar unas sillas de un estilo moderno, que rompa el romanticismo que invade mi casa. Lo que he visto que me gusta hasta ahora: unas metálicas de Sillatea, preciosas para precisamente romper con lo que tengo y darle un giro al comedor. Si no conocéis esta web os recomiendo que la visitéis porque hay piezas muy originales y recrean muy bien todos los estilos de silla que te puedas imaginar.

5 – Hacía ya tiempo que no me pasaba, pero se me ha antojado un iluminador. ¡Qué cosas! Se trata de un iluminador de Dior, que aunque tiene ya su tiempo, me hace ojitos desde hace meses y es tan bonito y elegante que no dejo de soñar con él. Por cierto, deberíais seguir en vuestras redes el salón de Mi Calle de NY porque organiza eventos con personas relevantes del mundo del maquillaje. Como ejemplo la masterclass de ayer con Junior, el maquillador oficial de Dior internacional.

6 – La semana pasada estaba caminando por el centro hacia una reunión y vi a una chica con unas botas tan bonitas que la paré y la pregunté por ellas. En cuanto las vi me enamoré, me parece que tienen el tacón adecuado, la parte delantera con la forma perfecta, aunque tengan las hebillas en primer plano son muy sencillas y no tienen ningún detalle más. Son perfectas y son de Topshop.

7 – Ansia es lo que tengo por llenar mi casa de velas con olor a Navidad. Yankee Candle tiene los olores más auténticos y originales que he probado. Algunos ejemplos son All is Bright, Christmas Cookie (más dulzón) y Winter Glow. Mi favorita era White Christmas pero creo que fue una edición limitada. Si estáis buscando velas os recomiendo Yankee Candle, os explico por qué: Queman muy lento y desprenden mucho aroma tanto encendidas como apagadas. Son más potentes que cualquier ambientador y el olor es único. Las podéis encontrar en Velas de Olor, donde además tienen todos los demás olores que os podáis imaginar.

8 – No soy mucho de pendientes, pero si me pongo unos tienen que ser especiales, únicos, contundentes. Las piezas de MyCollect son así. No necesitas más, tienen fuerza, color y originalidad, son de esos pendientes que te pones con cualquier trapo y ya estás lista para salir. Y sólo cuestan 20€ con envío incluído. Hay tantos diseños que no puedes no encontrar lo que buscas. Estos son algunos de ellos:

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “querido diciembre