Probando X-Lash Semana 2

Hola a todos. Hoy llevo 2 semanas utilizando X-Lash y como os prometí os voy a contar como va el proceso de tener pestañas más largas.

De momento los resultados no son muy visibles. Noto menos caída y algo más de espesor, pero puede deberse al hecho de que quiero ver resultados. Por eso he hecho fotos del antes y el después, para poder analizar los resultados al detalle y con pruebas.

xlash-semana1arriba

xlas-semana2-arriba

Algo que sí que he notado, como dije en mi entrada anterior, es que por las mañanas tengo mucha mucosidad en la zona de la línea de agua. De esas legañas blanditas que hacen que veamos borroso. No es muy molesto si supone tener pestañas más espesas y pobladas, pero he querido resaltarlo para que lo tengáis en cuenta si estáis pensando en adquirir este producto.

xlash-semana1

xlas-semana2-abajo

Otra cosa que también he notado, aunque mis conocidos me aseguran que es imposible, es que me veo los ojos más claros. Puede deberse a un efecto óptico, al ver más cantidad de pestañas esa zona la noto más oscura y posiblemente contraste más con mis ojos. No sé, dudo que se pueda cambiar el color del ojo pero ahí lo dejo.

xlash-semana1frente

xlas-semana2-frente

 

He estado aplicando el producto tanto arriba como abajo todas las noches. A excepción de una, el 31 de madrugada. Os imagináis por qué. Se hizo tarde, o más bien pronto y se me olvidó. Aún así creo que algo he notado en el espesor.

El producto está ahora mismo de oferta, por el lanzamiento, y su precio es de 39,90€. Echadle un ojo aquí.

¿Vosotras qué decís? Llevo dos semanas de uso, a ver si en la tercera se notan más cambios. ¡Un beso y feliz finde!

2 pensamientos sobre “Probando X-Lash Semana 2

  1. Está bien el producto xXD Pero queria decir que lo del color de ojos es probablemente cierto, yo vi en la tele un experimento que hicieron con esos alargadores de pestañas y uno de los posibles efectos secundarios es cambio del color de ojos, hay más posibilidad de cambio en ojos verdes, que pueden volverse marrón clarito. Bss ^^.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>