Obsesión: Faldas Largas 3


Se llevan viendo ya varias temporadas, y no olvidemos que muchas de nuestras madres, e incluso abuelas, nos cedieron las suyas, pero este año me declaro oficialmente FANS de esta tendencia. 

La veo cómoda, versátil y favorecedora (y os lo dice la bajita de la clase, supero el metro y medio de milagro). Para ver más ideas podéis visitar este link al blog de Rocío. He reunido varias prendas para intentar demostrar que sirven para campo, playa y ciudad, espero que os animéis a comprar una falda larga para este verano, y que me digáis como la combináis vosotras.

Para el primer modelo he intentado escoger colores que me recordaran a los campos y los viñedos. He optado por rosa palo porque está muy de moda y porque le da un aspecto romántico muy bonito. Para romper con lo cursi de los bajos de la falda he escogido unos zapatos bota con hebillas, muy camperas, me gusta la combinación. Cómo no, he visto un bolso de cuero y una camisa blanca y rápidamente los accesorios dorados han querido unirse al outfit.

Para el segundo modelo, el playero, he cogido ropa más relajada, más cómoda y menos colorida, principalmente para evocar ese relax que necesitamos cuando vamos a la playa. Los tonos son muy neutros, imitando la arena y los amaneceres en la playa, gris, beige y marrón. Los accesorios pueden cambiarse por cualquier detalle que tengamos, no muy recargado en cuanto a color, pero me ha parecido una buena idea añadir algo marino, y los reflejos del nácar son increíbles en la piel morena.

Por último, para la ciudad, he elegido, colores muy fáciles de combinar y ropa muy holgada puesto que el asfalto de las ciudades da más calor que la arena y la hierba. Yo no me separo de mis cruces y búhos cuando salgo, y he pensado que los complementos de este look deben ser los que más usemos a diario, por la comodidad más que nada. El blanco y el negro son clásicos, así como las cabinas rojas de Londres y ya los cafés de Starbucks. Para caminar por la ciudad lo más cómodo no serán esos zapatos, pero seguro que sí lo mas chic.

Espero que os haya gustado este tipo de entradas, ¿os atrevéis con las faldas largas? ¿Con qué zapatos y tops las lleváis?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Obsesión: Faldas Largas