mi casa 1   ¡Actualizado!


Tras meses de mudanza, por fín la casa va tomando forma, por fín me siento realmente en mi hogar. En este post os voy a enseñar algunos rincones, de los que probablemente hable también en el canal. Espero que os guste.

img_0124

La camarera es un antiquísimo mueble de oficina que usábamos antes para poner la impresora, no quería tirarlo por su utilidad al tener ruedas y decidí pintarlo de dorado y quedármelo de mesita auxiliar al lado de mi escritorio. De las cosas que hay encima os hablaré en un vídeo dentro de poco.

img_0127

En esta consola decidí poner solo y exclusivamente objetos dorados, plateados y de cristal, pertenece a un rincón de mi recibidor que tiene toques de estos tonos y texturas similares. El espejo es antiguo, recuperado junto con la consola de una casona de Limpias, Cantabria. Os dejo aquí el antes y el después de la consola.

img_0132

Sobre mi escritorio quería baldas. Me pareció que tres baldas eran una buena manera de convertir mi zona de trabajo en un lugar acogedor e inspirador. Además, si me canso de lo que tienen sobre ellas, siempre se puede cambiar. Las baldas son de Leroy Merlín, y las escuadras también.

img_0135

A pesar de que no están puestos los rodapiés, que están en camino, os quiero enseñar mi rincón verde. Esta es la estancia más luminosa de toda la casa, y era evidente para mí que esta esquina tenía que tener plantas que disfrutaran de esa luz. Los dos estantes/mesitas son de Sostrene Grene, de esta temporada, unos 20€ cada uno. La manta es de Primark, en mi opinión las mejores mantas, relación calidad – precio. Los dos espejos que veis le dan más amplitud y por lo tanto más luz a esta habitación, son de Marruecos, de hace muchos años.

img_0136

Hasta aquí por hoy, decidme si os gustan este tipo de entradas y contadme vuestras experiencias decorando vuestra casa por primera vez.

Un abrazo,

Lau


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “mi casa

  • Laura D

    Me encanta tu casa. Definitivamente me encantaría que te animaras a subir más post como este, incluso vídeos si te apetece. Eres una fuente increíble de inspiración. Un beso.