Maquillaje Rápido y Fácil (Ojos) 7


El post de hoy es el complemento perfecto al vídeo que subo a youtube. Se trata de un vídeo tutorial en el que muestro una manera sencilla y rápida de obtener unos ojos definidos, pero naturales, en prácticamente 5 minutos. ¡No os lo perdáis!

No tenéis que usar los mismos productos. Sólo doy ejemplos de combinaciones que me gustan para este tipo de maquillajes. Buscad algo similar o guiaros por las cualidades de los productos para encontrar opciones similares. De todas formas os dejaré al final una lista de dónde comprar los productos mencionados en la entrada.

Sombras: Elegí dos productos en crema y en tonos naturales ya que son fáciles de difuminar y fundir. Este maquillaje está dedicado a esas mujeres que no tienen nada de tiempo por las mañanas. Sin embargo, podéis elegir cualquier tono, ya que el método es el más sencillo, aplicar un tono en el párpado y otro tono, algo más oscuro, en la cuenca del ojo.

Paint Pot en Constructivist: Es una sombra en crema preciosa. Además estos productos se fijan al párpado muy bien y mantienen su brillo (si lo tienen) todo el día. Tiene un color metalizado muy de temporada y las que lo tenéis sabéis que saca de muchos apuros los días con prisas. Se puede usar sólo o con una sombra en polvo por encima para potenciar el brillo.  Lo apliqué con un E25.

Creaseless Cream Eyeshadow Liner en Samba-dy Loves Me: Es una sombra-eyeliner en un tono dorado melocotón, con un punto bronceado muy sutil. La uso en todo el párpado por su acabado nacarado que da mucho protagonismo al ojo. Se puede usar además de iluminador puesto que cuando se fija es bastante resistente. A mí no me provoca exceso de grasa ni nada similar. Usé el mismo E25 de antes.

Cejas: Aunque os resulte tonto gastar el tiempo la diferencia es brutal. Una ceja es el límite de una mirada, y llama la atención. Yo no soy experta, de hecho hasta hace bien poco no he descubierto la gran diferencia que existe entre una ceja al natural y una algo perfilada, o más peinada, o más tupida. Si os animáis a intentarlo por primera vez os recomiendo descartar el negro. No existen las cejas negras en la vida real, sí en los editoriales y las pasarelas, y en Carnaval, pero nadie tiene de manera natural unas cejas negras. Sí hay gente con el pelo negro, claro, pero tenéis que pensar que no vais a pintar “más pelos” sino más sombra de éstos. Y la sombra natural de cualquier objeto NO es negra. Comenzad por un color 3 tonos más claros que vuestro color de pelo, y si las preferís más oscuras id añadiendo más intensidad de color.

Brow Fix Brow Kit de Milani: Incluso yo que soy morena, con el pelo marrón.oscuro-casi-negro uso un tono claro. No busco pintarlas, sino definirlas y ocupar espacios vacíos. Huyo de los colores que tienen subtono rojizo, porque se ve muy artificial, prefiero incluso que sea un tono tirando a gris-topo. Este kit viene con tres tonos, dos para las cejas y uno para iluminar. Además trae un pincelito, una esponjita y unas pinzas, y todo en un estuchito que cabe en la palma de la mano.

El resto de los productos los conocéis de sobra, pero por si hay alguien que acabe de nacer hoy y  no me conozca aún….

Liquif’Eye Metallic Eye Liner Pencil: Es un lápiz negro de larga duración muy cremoso. Me permite difuminarlo al máximo y me aguanta en la waterline todo el día. Tras aplicar el lápiz en la línes de las pestañas superiores lo difuminé con un pincel que me regaló mi “mentora” y cuya procedencia desconozco. Sin embargo os dejo dos opciones, E30 de Sigma o 219 de MAC

Máscara Volume Million Lashes Extra Black: Es de mis máscaras favoritas porque deja las pestañas negras y definidas, las separa pero las cubre por completo por lo que la sensación es de volumen máximo.

Espero que os haya gustado

Dónde comprar y precios aproximados:

Milani: Yo lo compro en Nonpareilboutique, los precios de cada producto no subían de los 5$ creo.

Benefit: Tenéis una página oficial pero los gastos de envío a veces duelen un poco. El precio es de 19$ en su web. Lo podéis encontrar también en Sephoras.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios en “Maquillaje Rápido y Fácil (Ojos)

  • Hermanas Bolena

    ESTOY DESEANDO PROBAR SOMBRAS EN CREMA!!!
    Seguro que duran muchísimo más que las tradicionales, no?
    O POR LO MENOS NO SE MOVERÁN TANTO…

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO DE LAS CEJAS!!!
    Es añucinante lo que cambia la cara con unas cejas correctas…
    Aunque hay gente que se flipa y se deja un hilo…Y ESO SÍ QUE ES HORRIBLE!!!

    Me ha encantado el video Laura!!
    Cómo os admiro a los que grabáis!
    me encantaría probar, así que no lo descarto…

    Un besazo enorme y hasta mañana por Twitter!!! jeje

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  • zerchi

    El video tengo que esperar a llegar a casa para poder verlo, pero ya sólo con las dos sombras en crema seguro que me va a gustar (me gustan mucho ese tipo de productos). También me ha gustado mucho cómo lo has explicado guapa 🙂

  • Gaby

    Totalmente alucinada con tu blog. Me encanta solamente una preguntita, yo tengo las ojeras mas pronunciadas que tu osea que me es mas dificil que me queden tan perfectas como a ti. Te agradeceria tu opinion, muchisimas gracias me encanta abrazos…..