Manicura de Flores Vintage 14


¡Hola a todos! Os traigo un tutorial que me habéis pedido mil veces por facebook. Se trata de la manicura con flores, que a mí me encanta para darle un toque original a un par de uñas. Abajo podéis ver las alternativas que me han mandado algunas chicas.

Podéis ver el vídeo aquí.

Para hacerlo necesitaréis:

1 – Esmalte principal para las uñas, 29 de Flormar.
2 – Esmalte para las flores, 289 de KIKO.
3 – Esmalte para las uñas con flores, Snow Me White de Sinful Colors.
4 – Dos tonos de verde para las hojitas de las flores, 347 de KIKO y 27 de Bruno Vassari.
5 – “Punzones”, utensilios para puntear, para dibujar. En inglés se llaman “Dotting Tools”, estos son unos baratísimos de eBay. (Link aquí)

6 – Pinceles minúsculos para detalles, estos son de eBay y uno de El Corte Inglés. Son mejores los de eBay y vienen más. Los míos son los “Pink Silver” y venían en un kit de 12. (Link aquí)

Y por último, no nos podemos olvidar de dos pasos importantes, primer y topcoat.

Es muy sencillo, sólo hace falta practicar y jugar con las diferentes versiones que podemos sacar de tan solo 3 colores.

Me encantaría que lo probarais y me mandarais las fotos para poder ir subiéndolas aquí y que la gente vea otros diseños. ¿Te apuntas? ¡Puedes hacerlo por correo (lorituela@lorituela.com) o subirlas a Facebook y etiquetarme!

Mónica:

Beatrice:

Ari (@ladecuadros)

Mariya:

Estefanía:

Lollipopdreamss

Si te ha gustado realmente esta entrada ayúdame a difundirla con los iconos que ves abajo. Mándalo por mail, compártelo por Facebook, Twitter y Google+, pinéalo en Pinspire, ¡HAZLO PÚBLICO!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios en “Manicura de Flores Vintage