Loose Powder de Nars


Como sabéis, mi piel ha sufrido muchos cambios en el último año. Me conocisteis usando la Studio Fix Fluid y ahora apenas me pongo nada. Llevar la piel con tan sólo un poco de crema hidratante y colorete es algo que yo no había experimentado desde que tenía 17 años.

Me empeciné en que necesitaba cubrir, cubrir, cubrir, y la piel mate, mate, mate, por eso adoro los polvo Studio Fix Powder. Son la base fluida pero en seco. Cubren que da gusto, dejan la piel mate tercipelo y duran horas puestos, de verdad, mi recomendación 100%.

Sin embargo, cuando mi piel empezó a mejorar me daba pena cubrir toda la cara, precisamente porque quería lucir una piel más sana, entonces María me recomendó los polvos de Nars. Me convenció cuando dijo que quedaban naturales, como si no llevaras nada.

Los compré según me los probaron en el stand, me enamoré del resultado y de la aplicación, y además esta marca nunca me defrauda. Me los aplicaron encima de la base Sheer Glow, y no se notaban apenas, sí, quitaban brillos de las zonas que lo tenían, pero no volviendo la zona acartonada, ni con aspecto de parche.

Características:

  • Estos polvos son extra finos, y muy suaves, con textura muy sedosa, no resecan la piel por lo que los dichosos parches jamás aparecen.
  • Sellan la base haciendo que la piel se vea mate pero de manera natural, nada de cartón piedra.
  • Aguantan muchas horas puestos evitando la aparición de brillos, aunque para reaplicar recomiendo retirar los brillos antes con unos papeles matificantes o algo similar. Al ser tan finos podríais convertir los brillos en una pasta de color no muy agradable.
  • Ademas están enriquecidos con Vitamina E, que actúa como antioxidante haciendo que nuestra piel luzca fresca todo el día.
  • Los tenéis actualmente en 6 tonos, pero lo mejor de todo es que como son tan finos y semitransparentes se adaptan al tono de piel de maravilla.
  • Vienen: con una borla, una rejilla desmontable y una pegada al bote, con los agujeros más grandes pero menos cantidad.
Fórmula: 
A pesar de ser un polvo suelto, no lo encuentro tan seco como otros que he probado, y tampoco le da a la cara ese aspecto empolvado en exceso. Como veis el ingrediente principal es el talco, que principalmente actúa como absorbente sin dañar la superficie de la piel, seguido del nylon 12, es una sustancia no reactiva que hace que los polvos tengan aspecto esponjoso, y como tercer ingrediente y ya bastante conocido, la sílica, que también actúa de absorbente pero además proporciona a los polvos ese tacto suave y sedoso. Tienen siliconas, pero como cuarto elemento y además creo que son volátiles, porque yo teniendo la piel tan sensible como la tengo, no he notado ni granos ni rojeces con ellos.
Aplicación:
Viene con la borla suave y esponjosa de Nars pero en mi opinión esa borla aplica demasiado producto, haciendo que el aspecto final del maquillaje sea todo lo contrario a lo que buscamos con estos polvos. Prefiero aplicarla con una brocha, y si me apuráis, una brocha bastante pequeña. Uso la F10 de Sigma porque tiene los pelos más sueltos y la densidad es menor, por lo que el producto se aplica de manera más liviana y sin pegotes.
No aplico polvos por todo el rostro, sino más bien hago una cruz en la cara, bajo desde la frente por la nariz, zona encima del labio y barbilla, luego cruzo desde la nariz hasta cada una de las orejas, y si lo necesito vuelvo a la frente.
Precio:
No me parecen caros por el hecho que la cantidad que viene es brutal, 45 gramos nos da para mucho tiempo. El precio en la página de Nars es de 37€ y creo que en el stand de El Corte Inglés debe costar más o menos lo mismo.
Recomiendo este producto a todo el mundo que sienta que su maquillaje no aguanta del todo bien las horas, o a las personas que estén buscando un acabado natural, ni muy brillante ni muy mate, es uno de los mejores productos que tengo en mi colección y ahora no lo cambiaría por nada.
¿Lo habéis probado? ¿Qué productos usáis para sellar el maquillaje?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *