Lolli Tint, el color más dulce 2


Este año el color Pantone es el Orquídea radiante y aprovechando la ocasión, Benefit lanza su nuevo tinte, Lolli Tint. Es el más dulce de todos y en mi opinión el más especial.

IMG_1533

Si no conocéis los tints de Benefit no sabéis lo que os estáis perdiendo. Son unos productos perfectos para las personas que quieren un colorete duradero, que mantenga el rostro fresco y despierto todo el día.

IMG_1543

Hay cuatro hasta el momento, Benetint, el primero y más antiguo de la marca, un rojo clásico. Tras el éxito del primero lanzaron Posietint, un rosita dulce, Chachatint, un coral pastelón, y por fín Lollitint, un rosa violáceo.

IMG_1535

Puede confundirlos fácilmente con un esmalte de uñas si no conoces el producto. A varias de mis clientas les choca que aplique algo que bien podría ser un pintauñas rojo en los labios… Una ves se lo explico quedan maravilladas.

IMG_1537

El botecito trae 12,5ml de producto y aunque pueda parecer poco os puedo asegurar que dura una eternidad y media. Se necesita muy poco para que quede un resultado evidente, de hecho yo no suelo re-aplicar encima ya que con una aplicación de unas dos o tres gotitas por mejilla me va de lujo.

IMG_1539

Con esta pequeña cantidad es más que suficiente para que el color se vea reflejado en la mejilla. En las fotos he usado más de lo que usaría ya que tienden a blanquear (mis dotes fotográficas están aún por aparecer) y quería que vierais el color real.

IMG_1541

Es un producto con el que hay que trabajar rápido, yo diría que de mejilla en mejilla. Aplicamos las gotitas en una, extendemos y difuminamos y ya luego vamos a la otra mejilla. Si pasa mucho tiempo (el tiempo de secado depende de la estación, la humedad y la temperatura del momento) pueden quedar marcas del borde sin posibilidad de difuminar.

IMG_1538

Como todos los tints, se puede usar en labios y mejillas. En labios recomiendo que estén bien hidratados, sin pielecillas (exfóliate con azucar y miel en un periquete) para que la duración y el acabado sea el mejor. Podéis ver en este link un look usando en los labios Chacha Tint.

El precio del producto es de 33,90€. Os recomiendo antes de comprar la talla grande optar por paletas que contengan una minitalla del tinte. Benefit suele sacar paletas mezclando los favoritos de la gente, echad un ojo.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Lolli Tint, el color más dulce