I ♡ Makeup


¿Eres de las personas que se dejan llevar en parte por el packaging? Yo lo soy. Me encantan los productos que son buenos y baratos, pero además, si son bonitos me vuelven loca. Es el caso de los coloretes, bronceadores e iluminadores de I Heart Makeup.Es una marca que hace su packaging barato pero bonito. Nada aburrido ni sobrio, si te gusta el packaging de MAC este no es tu estilo en absoluto.

iheartboxes1

Os voy a hablar de un colorete, un bronceador y un iluminador de esta línea de cajitas con forma de corazón, que últimamente por cierto, se ven en todas las marcas.

iheartboxes2

Como veis en las fotos el producto viene en una caja cuadrada con un tono dorado para los bronceadores, uno blanco para los iluminadores y uno rosa para los coloretes. Dentro de las cajas viene el producto en formato cajita-corazón.

iheartboxes3

En el caso del colorete, este es el tono Blushing Hearts, que tiene tres vetas de distintos colores. Hay otros cinco coloretes de este tipo: Bursting with love, Iced Hearts, Peachy Pink Kisses, Candy Queen of Hearts, Peachy Keen Heart.

iheartblush1

Los tres tonos son con brillo, no es un brillo feo ni mucho menos, hay destellos de distintos colores rosados y perlados.

iheartblush2

Un tono es más rosa chicle, el de en medio más melocotón y el último más coral, pero manteniendo la armonía de los colores del resto del producto.

iheartblush3

El iluminador es en el tono Goddess of Love, y no es mi favorito, ahora os explicaré por qué.

ihearthighlight1

En el paquete se ve un tono dorado claro, y esperaba que quedase así en el rostro. A pesar de que el brillo y la textura me gustan ya que no son muy gruesos ni exagerados el tono no queda igual en la piel, al menos en la mía (que es más oliva).

ihearthighlight2

Es bastante rosado. No tengo nada en contra de esos tonos, pero a mí no me gusta como me quedan por lo que este iluminador no lo estoy usando nada. A veces para iluminar el lagrimal pero eso es todo. Aún así he visto en la web de Maquillalia que hay otros dos tonos: Golden Goddess y Goddess of Faith, habrá que echarles un vistazo.

ihearthighlight3

Y pasamos a hablar de uno de los bronceadores, el Summer of Love, ya sólo el nombre me rechifla. También existen otras dos versiones de este bronceador: Hot Summer of Love y Love Hot Summer.

iheartbronzer1

La textura es fina sin embargo el brillo es demasiado evidente y poco natural como para usarlo a mansalva por toda la cara. Me gusta para darle calidez a las mejillas, realmente consigues un acabado “sunkissed” si lo usas con cabeza y con una brocha floja por donde suele darnos más el sol.

iheartbronzer2

El tono es como un melocotón oscuro, no llega a ser marrón y hay un claro y evidente subtono rojizo, lo cual, a pesar de hacerlo poco útil para modelas las mejillas, si que es funcional para lo comentado un poco más arriba. Puedes parecer recién llegada de la playa o de dar un paseo largo bajo el sol si se aplica con moderación.

iheartbronzer3

El precio de los productos es de 6,49€ y los podéis conseguir en Maquillalia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *