Haul Verano 2011 6


Hola!

En esta ocasión os traigo el haul del verano 2011, espero que podáis apreciar bien los colores y reflejos de todos los productos, os dejo con el post y el vídeo, disfrutadlo, que me ha costado la vida hacerlo!

Haul Verano 2011

Empezamos por las paletas, que tanto os gustaron. Las compré por eBay, si ponéis wet n wild palette” os aparecerán diferentes ofertas.

I’m Getting Sunburned

wetnwild blogger spain wet wild

Silent Treatment

wetnwild blogger spain wet wild

Spoiled Brat

wetnwild blogger spain wet wild

Estas tres paletas de 3 me las trajo mi amiga Paula de Nueva York. Las que os enseño a continuación me las compré yo misma por internet, las había visto en un vídeo por youtube y quise tenerlas, así que como aquí no sé dónde venden esta marca me fui directa a eBay, cada una me costó 10$, que al pasarlo a euros me costaron las 3 en total 21€. Las encontré buscando “8 color icon palette” así que ya sabéis.

Blue Had Me At Hello

wetnwild blogger spain wet wild

Petal Pusher

wetnwild blogger spain wet wild

Comfort Zone

wetnwild blogger spain wet wild

De ésta última me gustaría hacer mención del increíble clon de la sombra Club de MAC, fijáos:

Aquí quizás no se vea como realmente es, pero eso es porque aún estoy intentando hacerme a la cámara reflex.

Paso a enseñaros ahora los esmaltes, con los nombres, porque creo que en el vídeo os lié un poco con tanta mosca presente. Pensaréis, “que estupidez, por una mosca” Claaaro, a vosotros no os ha picado una familia de avispas en tan sólo una semana…JA!

Cada uno de estos paquetes me costó 3,95€ y la verdad es que me cunden un montón, lo único es que son un pelín pastosos, pero nada que no se pueda solucionar. Con una capa me cubren todos, menos el turquesa con glitter, que necesita 2 o 3 para quedar perfecto.

Ahora el famoso Chacha Tint, que lo tenía metido en el neceser del bolso, y me dio pereza ir a buscarlo, jaja. La verdad es que es también mi favorito de este mes, porque realmente ha sido lo que he usado las noches más calurosas. Nada de coloretes en polvo que parece que no te dejan respirar, con unos puntitos de este producto en las mejillas consigues el rubor más natural que he visto jamás.

Recomiendo por supuesto usarlo antes de aplicar cualquier fijador en polvo, aunque eso depende de la técnica que tenga cada uno. Para usarlo de labial es necesario exfoliar los labios bien y después aplicar un bálsamo que sea muy hidratante, porque si no el color no queda regular, se oscurece en las pieles secas y en las grietas y no queda nada bonito ni atractivo. En verano yo uso a diario productos exfoliantes, precisamente porque con el calor y la falta de humedad se nos reseca mucho la piel, el rostro y los labios.

Este producto es muy llamativo, queda casi neon en los labios, y por eso recomiendo que si vamos a intentar lucir unos labios corales, sea como Dios manda, y se vean así carnosos y sin defectos. Siempre, tras secarse del todo, aplico un gloss o más bálsamo, precisamente para que ese efecto jugoso se mantenga mucho tiempo. Dura una barbaridad puesto, a mí no se me va ni bebiendo, ni comiendo, ni besando,  eso sí, mantenedlos hidratados!

 

Espero que os haya gustado, y que se aprecie el color en todas las fotos.

Mua!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Haul Verano 2011

  • Monica

    Uy a ese esmalte doble de H&M, el morado y dorado, le tengo echado el ojo.

    De Wet & Wild tengo la de Silent Treatment y de pigmentación esta super bien, a mi me gusta mucho, vale tanto para un look más bien neutro como para uno más marcado con la sombra más oscura.

    Muy buenas compras 😉

  • Rocio

    Hola!! la verdad es que las paletas son preciosas, yo no las conocia pero las de tonos azules me han encantado!! y el clon de la sombra de mac es la que llevabas no hace mucho en una foto que subiste a twitter no?? eso si me han entrado un antojo enooorme de lacas de H&M!
    Un beso!!

  • Ana Belen Roman

    Hola:
    He descubierto tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho.La entrada de HaUL VERANO 2011 me ha parecido muy interesante y desde hoy tienes una seguidora más- Muchas gracias por tu blog. Saludos.