Green Smoky Party Make Up


Con la semana navideña ya encima de nosotros he decidido ofreceros algunas opciones para lucir maquillajes más festivos que el resto del año. Aunque ir a comprar la comida del gato con un ahumado verde es un puntazo.

Paloma ha vuelto. Sí, qué le voy a hacer? Es mi amiga, es genial como modelo y además es preciosa.

IMG_9197editEste modelo de ahumado se puede recrear en el color que más te guste, yo escogí verde porque mucha gente se aleja de este tono como si quemase o algo. A mí me encanta.

IMG_9193edit Como en cualquier maquillaje hay que preparar bien la piel, en este caso la dejé con un poco de brillo, sólo para las fotografías ya que la base se mueve bastante si no se sella con polvos.

IMG_9199edit En los ojos lleva una sombra de KIKO en stick en color negro que hay que difuminar rapidísimo porque se fija y no se mueve una vez está seca. Encima de esto lleva la sombra Green Smoke de MAC, en todo el párpado móvil. Una vez añadida una capa usé el Mixing Solution de KIKO para potenciar esta misma sombra y hacer que pareciera más metálica.

IMG_9195edit Encima de todo el verde añadí un pigmento multiusos de Lime Crime, en el tono Nymph. En realidad es medio blanquecino con destellos dorados, pero con el verde debajo se volvió dorado oliva, precioso. La idea es colocarlo en el centro para dar más volumen al ojo.

IMG_9192edit Hay una sombra de transición entre el verde y la zona de debajo de la ceja. En las fotos es dificil verla y me da rabia porque parece que hay una línea que en la realidad no existía. Por los volúmenes del ojo de la chica, parece que existe. Usé las sombras mates de la paleta Naked 1 como transición hasta la piel.

miniaturagreensmoke En los labios opté por una opción sencilla y fácil de retocar, un gloss rosita muy mono muy parecido al tono natural de ella. Soy fan de ojos y labios marcados, pero no es para todos los gustos.

IMG_9191edit Podéis ver el vídeo para tener más detalle del paso a paso aquí.

GreenSmoke01

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *