Filmstar Bronze&Glow Charlotte Tilbury 1


Hace ya meses que tengo este producto pero he querido esperar un poco para hablaros de él porque no es barato y no se encuentra fácilmente. Se trata de la paleta de Charlotte Tilbury con bronceador e iluminador, la llamada Filmstar Bronze & Glow.

IMG_0096

Para empezar, el packaging quita el aliento. Es uno de esos productos con los que tienes que aceptar que parte de lo que pagas está en su envoltorio. No es plástico, no es de chichinabo, es sólido, elegante, bonito y decora por si sólo sin siquiera abrirlo.

 

IMG_0083

El envoltorio de la paleta está muy bien trabajado, con una especie de puzzle de cartón. Yo guardé la caja hasta el mes pasado, esto no es necesario. cuando sacas las dos piezas superiores encuentras un cobertor más de cartulina, dentro está la paleta.IMG_0084

Viene con instrucciones de dónde recomiendan que uses cada zona, el bronceador por un lado y el iluminador por otro.

IMG_0086

Cuando abre el último envoltorio por última vez alucinas, de lo bonita que es la paleta. Pesa.  (Si has visto Jurassic Park sabes que si pesa significa que es caro)

IMG_0092

El producto contiene 16g, no es mucho para el dinero que cuesta. Ojalá pudieras comprar el repuesto sin tener que comprar la paleta de nuevo, ya que estoy convencida de que el 60% del precio se va en eso. Es un objeto de culto.

IMG_0094

En cuanto a lo que contiene: Un polvo bronceador y un polvo iluminador. En mi opinión el bronceador se puede usar para contornear sutilmente, con una mano ligera y dependiendo de las pieles. No es neutro el marrón en absoluto ni mucho menos gris, pero marca el pómulo de una manera preciosa, sin brillo pero sin ser mate seco. Tiene una textura suave, se difumina como si fuera crema casi, y da un acabado brillante sin brillo, aporta un brillo natural de piel sana.

IMG_0104

El iluminador, por otro lado, es el que tengo más abandonado. Lo uso 2 de cada 10 veces que ojo la paleta. Es un iluminador precioso, también con textura muy suave, que en la piel parece crema, con un polvo muy triturado que hace que la aplicación sea fácil y puedas modular la cantidad. Sin embargo, tira mucho al dorado.

IMG_0105

Ambos polvos son muy finos como ya he dicho, al aplicarlos en la piel no se ven pesados, ni producen rayas en la piel, se difuminan genial si se aplican con brocha suave y abierta.

IMG_0101

Como veis en la piel, se ven como un halo, tanto que ni parece polvo sino más bien crema. Se funde fácilmente y se pueden modular para conseguir un efecto más marcado. Hay dos tonos, este es Fair/Medium y hay uno más oscuro.

IMG_0108

Mis brochas favoritas para aplicarlos son: para el bronceador la 126 de Zoeva y la 5538 de Hakuhodo y para el iluminador la 114 de Zoeva y la 4SS de Inglot.

duobrochas

Compré el producto en Irlanda por 60€ pero se puede conseguir por algo más en NetAPorter.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Filmstar Bronze&Glow Charlotte Tilbury

  • leticia

    Hola!!! me encanto la entrada voy en busca tras el jijiji y mas ahora despues de leerte. Pero una preguntita que brochas son las dos centrales la de pelo negrito y pelo blanco ?? jo me encantan y cada vez que veo que las sacas las necesito en mi vida jijijijiji espero me cuentes un abrazo