Favoritos de Sigma 9


Como sabéis, se acerca el Black Friday estadounidense, y con él la oferta de free shipping internacional. Hoy, por ser un día especial en el que se producen muchas más compras de lo normal, he decidido hacer una entrada especial sobre los pinceles que más me gustan de Sigma, para resolver dudas, facilitaros el trabajo a la hora de elegir y sobretodo para tentaros muuuuucho. Aquí tenéis mi elección de brochas.

Empecemos…

Brochas básicas: Considero que hoy en día una brocha para aplicar sombras se puede conseguir en casi cualquier parte. Por eso no incluyo brochas planitas de la marca para este cometido, puesto que la del Mercadona a mí me va genial. No hablaré en esta entrada de las Sigmax, porque tenéis una entrada reciente en la web, sin embargo si que mencionaré que se han convertido en imprescindibles la F80, cuyo review tenéis aquí, la F84, la P82 y la P86.

E35: Es una brocha redonda y alargada, y sirve casi para lo mismo que la E25, salvo por el hecho de que su forma la hace más útil para difuminar en círculos y no en movimientos de vaivén. Aplica el color a toque de manera aceptable, aunque no es perfecta para eso a menos que tan sólo quieras oscurecer una zona muy concreta. ¡Pincha aquí para comprarla!

E25: Es una brocha multiusos y básica para mí ya que la he usado para todo. Corrector, powerflage de Benefit, aplicar sombras, difuminar bordes, difuminar dos sombras, aplicar iluminador en el párpado. Es todoterreno de verdad. Su forma con pellizco la hace algo más plana, por eso no sólo difumina bien, sino que también aplica el color de maravilla. ¡Pincha aquí para comprarla!

E30: Una brocha de tipo boli/lápiz. Acaba en punta, lo cual la hace perfecta para detalles en la cuenca, el lagrimal, el punto más alto bajo la ceja, o la línea de pestañas inferior o superior, sin embargo es flexible, por lo que puedes jugar con arrastrar el producto más o menos, según lo requieras. Funciona muy bien también para oscurecer la zona exterior del ojos en ahumados. ¡Pincha aquí para comprarla!

E50: Esta brocha la uso mucho para los ojos y la cara, resulta útil tenerla aunque no es super imprescindible. Es genial para aplicar una sola sombra por todo el párpado móvil o por debajo de la ceja cuando el espacio es amplio, se utiliza de manera fácil y te salva tiempo porque es muy tupida. También es muy útil para aplicar iluminador en lo alto del pómulo, o el tabique nasal, o el arco de Cupido. ¡Pincha aquí para comprarla!

E40: Mi brocha. De las Top que tengo. Esta brocha cambió mi manera de aplicar corrector, y a Dios doy gracias. Tendía a usar demasiado producto y me salían pliegues bajo el ojo, cosa feísima y más cuando te marca arrugas que aún no tienes. Este pincel coge muy poco producto por su poca firmeza. Al ser tan flexible no tiene la fuerza suficiente para arrastrar el corrector o llevarse gran cantidad en las cerdas. Y lo que ocurre es que pones menos y lo difuminas mejor. Un 10 de pincel para mí. Además de ese uso puedes también aplicar polvos para fijar la ojera, o difuminar del todo algunas sombras para que un degradado se complete. ¡Pincha aquí para comprarla!

E45: Perfecta para marcar cuencas. No es muy dura así para aplicar color en zonas amplias no es su rollo. Pero su corte, hecho en bisel circular, la hace óptima para difuminar en huecos. Está cortada en punta, y los laterales tienen los pelitos más cortitos. Éstos son los que se encargan de difuminar los bordes del color que se va aplicando con la punta. ¡Pincha aquí para comprarla!

F10: Al principio, cuando me compré esta brocha (que venía en este kit) pensé que la regalaría o la dejaría en un cajón, porque creía que era similar a las de polvos normales. Eso cambió cuando la probé un día para el bronceador (en polvo o en crema). Al tener un pellizco en la virola, las cerdas son más planas, por lo que permiten dibujar el pómulo, pero al tener los pelitos suaves y flexibles el difuminado es muy fácil y consigues integrar el color perfectamente en el rostro. ¡Pincha aquí para comprarla!

F15:  Tiene dos tipos de cerdas, las sintéticas son las blancas, y son las que se encargan de coger producto y aplicarlo. Más abajo está el corte de las cerdas negras, que difumina el producto previamente aplicado. En un sólo movimiento se consigue un halo de color, sin necesidad de tener dos brochas o gastar tiempo aplicando y luego difuminando. Es la brochas que uso con coloretes como Desire de NARS o Fever de MAC. ¡Pincha aquí para comprarla!

F25:  Para esta brocha tengo los usos que necesitéis en lo que al rostro se refiere. Aplica los polvos compactos de manera suave y sin acartonar, de manera parecida a como los aplica la Yachiyo, precisamente por su corte en punta. El bronceador y el colorete, de nuevo por su forma, parece más integrado en la piel cuando se aplica con este pincel. ¡Pincha aquí para comprarla!

F55: Mi problema con los productos en crema es que me resulta guarrísimo ver un envase con pelos dentro. Sin embargo no encontraba ninguna brocha que me gustara para contornear el zonas pequeñas pero que difuminara bien. Esta brocha me gusta por eso, porque al ser redonda y pequeñita puedes marcar una zona, y además puedes difuminarla bien por el corte y la mezcla de cerdas que tiene. Además no pierde pelo y es fácil de limpiar. ¡Pincha aquí para comprarla!

F40: Brocha biselada de pelo de cabra, suave y suelta. Su forma la hace especial para contornear y aplicar color en las mejillas, porque al arrastrar el producto parte de él queda difuminado. Yo he usado últimamente esta brocha para aplicar mis polvos sueltos, y se debe a su suavidad y flexibilidad. Los pelos no son nada duros, por lo que acaricia la piel mientras la deja mate, aunque natural.  ¡Pincha aquí para comprarla!

F05:  Densidad. Es la palabra que describe esta brocha. Tiene un corte redondo mirándola desde arriba, lo que ayuda a difuminar los bordes, y uno plano mirándola de perfil, lo que hace que el producto quede liso y compacto contra la piel. Su densidad además la hace muy firme, de ahí que el color se difumine hasta el final. ¡Pincha aquí para comprarla!

Espero haberos ayudado con vuestras preguntas y haber resuelto dudas sobre cuál comprar.

Recordad que a través de los links de las entradas conseguís un regalo por cada compra superior a 30$

¿Has mirado en la barra lateral de  mi página web? ¡Hay un código descuento del 10%!

La oferta de Black Friday consiste en un envío gratuíto a cualquier zona del mundo (que envíe Sigma) con el código “BF2011“, estará vigente a partir de las 16 de mañana viernes 25 de Noviembre, y durará tan sólo 8h, hasta las 12 de la noche!

(No sé si se pueden acumular los descuentos, en el caso de que así sea mañana lo pondré en la web)

¡DISFRUTAD!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios en “Favoritos de Sigma

  • Maria

    Hola!! mi duda es: quiero hacer el pedido mañana a partir de las 16 h, pongo el codigo para que el envio sea gratuito, también puedo poner el codigo del 10%? Es decir en un pedido te aplican los dos codigos? Muchas gracias y 1 BESILLO!!

  • eva

    Ya decía yo…Jooo, no actualiza! Pero aquí estás! Gracias! Al final, me he reeeeeemirado todos tus videos y me voy a decantar por la F80, entre otras millones de brochas!!!

    Tengo una duda…”Recordad que a través de los links de las entradas conseguís un regalo por cada compra superior a 30$”

    ¿A qué te refieres? Es decir, creo que mi compra va a ser de 100$, ¿me aconsejas que haga paquetitos y así tengo varias E25? Buah… da igual. Me acabo de responder yo misma! No hay que ser avariciosa! jijijij. Gracias por tus recomendaciones! Las apunto!

    mua.

    eva

  • Nity1983

    Ya he echo mi pedido con los gastos de envio gratis!!!!!! Los cupones no son acumulables o usas el del descuento o el otro!!!! Ayyyyy haver cuando llega, k ansiaaaaaaaaaaa XD

  • Maria

    Sabeis si al hacer el pedido contrareembolso te hacen pagar mas de la cuenta o me cobran por aduana?? o solamente cuando las reciba pago la cantidad que me sale en la factura que me envian?