DMAE Restorative Complex de Michael Todd 3


Hace unos meses recibí de parte de Michael Todd unos productos para que probara, podéis ver el vídeo aquí. Mis primeras impresiones sobre este producto fueron pésimas, entre otros motivos porque ni mi piel necesita ayuda extra con la regeneración (al menos de manera regular) ni tengo signos de expresión por la edad. Así que ese producto se lo quedó mi madre, que encuentra que con él la piel se mantiene más hidratada.

Sin embargo estas últimas dos semanas, me he sometido a bastante presión, también he dejado mi rutina de cuidado facial a un lado, y no he tenido tiempo casi ni de mirarme al espejo. Eran muchos días los que simplemente me ponía algo de crema, y sentía que no hacía nada. Así que ahora que vuelvo a tener tiempo intentaré volver al estado en el que estaba, y mientras que eso no ocurra seguiré usando esta maravilla, que paso a explicaros a continuación.

Envase: El producto venía en una caja de cartón morada, la tiré, porque me parecía inútil, pero hice mal porque los ingredientes venían ahí. He sacado esta información de la propia página de Michael Todd.

Ingredientes: Rosa damascena (Rose) Distillate, Aloe barbadensis (Aloe Vera) Juice, Propylene Glycol, Kosher Vegetable Glycerin, Dimethylaminoethanol (DMAE), Emulsifying Wax NF, Vaccinium myrtillus (Organic Bilberry) Extract, Limnanthes alba (Meadowfoam) Seed Oil, Acer saccharinum (Organic Sugar Maple) Extract, Saccharum officinarum (Organic Sugar Cane) Extract, Citrus auranium dulcis (Organic Orange) Fruit Extract, Citrus medica limonum (Organic Lemon) Extract, Vaccinium macrocarpon (Organic Cranberry) Extract, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C Ester), Phenoxyethanol, CoQ10 (Coenzyme Q10), Beta Carotene (Pro Vitamin A), Retinol Palmitate (Vitamin A), Alpha Lipoic Acid DL- Thioctic Acid, d-Calcium Pantothenate (Panthenol Vitamin B5), Niacinamide (Vitamin B3), Daucus carota (Carrot) Oil, Lecithin, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Essential Oil, Citrus Deliciosa (Mandarin) Essential Oil, Citrus Limonium (Lemon) Essential Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Essential Oil, Citrus Bergamia (Bergamot) Essential Oil, Litsea Cubeba (Litsea) Essential Oil, Citrus Aurantium (Neroli) Essential Oil, Citrus Reticulata (Tangerine) Essential Oil, Xanthan Gum (Polysaccharide gum), Tetrasodium EDTA, Citric Acid.

El frasco es de cristal, y parece mucho más pesado de lo que es. Se debe a que el tapón, que es de plástico, está hecho en color plata, simulando así el metal. Lo bueno es que trae dispensador, aunque la primera dosis funciona de aquella manera ya que intentas echarlo en la mano y acaba en el antebrazo si te descuidas. Contiene 30ml y según en envase, su tiempo de vida es de 12 meses, se supone que tras este tiempo pierde cualidades.

Cometido: Es un sérum que promete rejuvenecer la piel desde dentro, regenerándola y haciendo desaparecer líneas de expresión y manchas. Se lee en el propio frasco que restaura la vitalidad y redefine la piel.

Uso: Yo uso dos dosis del dispensador, da para mucho y lo aplico después de mis tónicos y siempre antes de mi hidratante. Es un sérum, por lo que el porcentaje de activos está más concentrado que una hidratante, por este motivo la piel cambia de inmediato de aspecto. Masajeo suavemente en círculos ascendentes y lo bajo hasta el cuello, como dice en el frasquito. Suelo aplicarla por la mañana antes de maquillarme porque el maquillaje queda mucho más bonito. Y por la noche, tras lavarme bien la cara y antes de acostarme.

Textura: Es muy ligera pero viscosa, yo diría que es casi como una espuma muy muy concentrada. Se extiende que da gusto y se absorbe rapidísimo. A mí me sirve con 2 dosis, pero supongo que dependerá de lo seca que sea la piel de cada uno y también del tamaño de ésta.

Resultados: La piel se ve y nota más sana. Brilla desde dentro, se ve un tono más uniforme, se mantiene elástica todo el día. Dejaré de usarlo un tiempo, a ver si se mantiene un poco el resultado o deja de verse bien de inmediato. Estoy muy contenta con el producto que en un principio pensé que conmigo no tenía nada que hacer.

Precio y dónde comprar: No es un producto barato, pero tampoco sus resultados son baratos, es decir, el cambio de no usarlo a usarlo no sólo se nota, sino que se siente. En la página oficial de Michael Todd se vende por 64$ y el envío es gratuito, lo cual hace que sea unos 47€.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “DMAE Restorative Complex de Michael Todd