Dior Skin Nude Shimmer


No es un secreto que me encanta una piel bronceada y con luz, que tenga dimensión y vida.  Hoy os voy a hablar de un producto en concreto que a pesar de tener partículas ligeramente visibles, es espectacular en pieles de tono medio para dar un toque radiante al rostro.

Se trata del polvo iluminador instantáneo de Dior. Así es como lo llaman en la firma sin embargo me gustaría daros mi punto de vista, y explicaros como lo uso yo.

diornudeshimmer4Sí, es un polvo con partículas brillantes, de ahí el “shimmer” y son partículas decentemente cortadas, nada invisibles he de decir.

diornudeshimmer1Éste en concreto se compró junto con la mini kabuki, aunque se puede adquirir de manera individual, sólo con la polvera. La exclusividad y el detalle lo caracterizan, fijaos en la polvera, digna de colección. Viene con una funda de terciopelo para guardar en el bolso y que no se ralle el producto.

diornudeshimmer2La brocha kabuki pincha y en mi opinión es demasiado dura y densa como para aplicar el producto tal y como lo venden ellos. Pero es bonita, y para alguien que no sepa de pinceles imagino que es una brochita genial.

diornudeshimmer3

El producto en cuestión es un polvo con cuatro tonos, dos más neutros crema y beige, y dos más bronceados, marrón y naranja, con brillo. Este es el tono 02 Amber, hay otro que en vez de naranja y marrón tiene rosas.

diornudeshimmer5Las direcciones de uso que da Dior son aplicar el polvo con la kabuki por las zonas redondeadas de la cara para dar un aspecto radiante. Considero que cualquier cosa aplicada con esta brocha que trae queda demasiado evidente por la densidad de pelo que tiene. Si veis la foto de abajo veréis que apenas aportan color, sino un ligero velo cálido con brillo. El producto ahí está aplicado con una brocha de pelo muy abierto y a ligeros toques.

diornudeshimmer6

  • Con una brocha abierta y a toques suaves se puede aplicar por todo el rostro.
  • Se puede dar un toque bronceado a las pieles claritas.
  • Usando sólo los tonos oscuros se puede intensificar el efecto bronceado.

diornudeshimmer7

 En definitiva, no es un polvo iluminador tal cual, ni un bronceador ni un colorete. Es todo eso dependiendo de con quién lo usemos, con que brocha lo apliquemos y desde luego que queramos conseguir.

diornudeshimmer8¿Tenéis un polvo que podáis usar para todo dependiendo de lo que queréis?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *