Cream Color Base Pearl de MAC 13


No siempre se puede gozar del aspecto de una piel sana, así que existen productos que nos ayudan a conseguirlo, añadiendo luminosidad en las zonas donde nos apetece. El Cream Colour Base en el tono Pearl es uno de estos productos, y muy bueno.

Llevo casi tres años utilizando estos productos, pero jamás me compré el pearl, y el motivo es que en el stand siempre parecía el más sucio y no tenía nunca buen aspecto. Además bajo las luces del Corte Inglés parece demasiado amarillo y no me llamaba la atención.

Empecé a ver que las Pixiwoo usaban muchísimo este tono pero no sabía si comprarlo o no. Más tarde Aisha y María lo sacaron en vídeos. Ya eran dos razones de peso para comprarlo, ya que me fío bastante de su criterio. Finalmente, hace 3 meses, una clienta me lo mencionó, y comentó que le encantaba. Fui al stand y les pedí que me enseñaran uno en cajita aún, uno que no hubiera sido tocado, y caí.

En cuanto lo abrí en mi casa y me lo probé supe que me iba a gustar muchísimo, más que Luna, Hush o Shell, que son los tres que tengo destinados a dar luminosidad, principalmente por su base dorada, que se complementa mejor con mi subtono amarillo.

Es un producto super versátil, se puede usar como base para muchas cosas o sólo. Mi mentora solía utilizar el tono Luna en la zona alta de las mejillas bajo la base de maquillaje. Decía que al no tener que cubrir esa zona con mucha base, el CCB iluminaba desde dentro y quedaba mucho más natural.

Usos:

  • Lo podemos usar para iluminar sólo o como base fijándolo después con un producto en polvo, pero con cuidadito, es un pelín graso y es conveniente no abusar de la cantidad.
  • Lo he probado tras la hidratante, poniéndolo también para iluminar pero bajo la base, para obtener un aspecto aún más natural, el resultado es increíble.
  • Para darle un poco de gracia al párpado, sin poner nada más que máscara después.
  • Bajo el arco de la ceja, justo en el punto más alto, para destacar esa zona y que parezca más elevada.
  • Como prebase para sombras, no todos los tonos se pueden usar en labios u ojos.
Aplicación:
Depende de para qué lo uses, pero en este caso os hablaré de cómo aplico yo el Pearl para iluminar, que es el principal uso que le doy. Me gusta usar la brocha F55 de Sigma, una mofeta pequeña, para aplicar el producto sobre los pómulos. Precisamente como tiene mucho brillo elijo una brocha de tamaño medio, tirando a pequeño, para no acabar pareciendo una bola de discoteca.
Además al tener cerdas sintéticas no me tengo que preocupar de que el pelo se quede en el envase del producto (al ser en crema a veces los pelos se quedan ahí) ni tampoco de que los pelos lo absorban. Y como tiene las cerdas naturales más abajo, ayuda a difuminar, dejando así un velo luminoso sobre el pómulo. Este tipo de pinceles además aplican el producto de manera muy difusa, y no lo concentran creando parches evidentes que además quedan muy artificiales.

Fórmula: Es un producto en crema, con unas minipartículas brillantes y con base nacarada. Nada excesivo si se usa con cuidadito. Con el calor de los dedos se vuelve más manejable por lo que su aplicación los las manos también es fácil y deja un acabado precioso. Se necesita poquísimo producto, y aunque es algo graso, no produce más grasa, una vez lo aplicas se queda ahí.

Resultado: Una piel luminosa al instante, es tan fino que se funde con la superficie de la piel haciendo que parezca un brillo completamente natural. Os dejo una foto de mi amiga y modelo Amy, de la última sesión de fotos que hice, para que veáis el resultado en lo alto del pómulo, en el labio, en el tabique nasal y bajo la ceja.

Precio: 18€ en el Corte Inglés y en tiendas MAC PRO, lo cual es un precio muy razonable si pensamos en lo poco que se necesita, los mil usos que le podemos dar y lo hermoso que queda siempre.

Yo ya no lo cambio por ningún otro producto, éste me parece sencillo y cómodo de utilizar y el resultado es increíble. Os lo recomiendo, al menos probadlo en el stand e ir a casa y mirad en el espejo como luce vuestra piel, es único.

¿Habéis probado este producto? ¿Usáis iluminador? ¿Cuáles me recomendáis? 



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios en “Cream Color Base Pearl de MAC

  • Porporita Potinga

    Me ha encantado. Además me ha aclarado algunas cosas. Estoy esperando que me llegue la base de nars y el colorete orgasm y has despertado mi impaciencia. Y me has animado a probar la mascarilla de yes to tomatos que siempre la veo y nunca me animo…

    Besos y enhorabuena!

  • Raquel Fernández

    Genial y completisimo! Tomaré nota, gracias guapa!
    Eso si, te hago one question… Uso la Studio Fix Fluid (NW20), y me va estupenda, peeeero, estamos en verano y la noto algo pesada ya, me recomiendas que para verano use la Sheer Glow, o la voy a notar también pesada?? Es que el verano pasado probe con los Bare Minerals y no me hago a los polvos, me va mucho mejor la base fluida…

    Zenkius!!!
    Besos!!

  • obeblog

    Uf, estoy babeando con el post, enhorabuena me encanta!!!
    Me he pedido el endurecedor de Sally, a ver si me hace algo porque tengo las uñas fatal y me ha parecido un precio espectacular el de ese vendedor de Ebay!! En cuanto al colorete Orgasm y el labial de Cindy, lo tengo los dos y me encantan también.
    Tenía muchas ganas de probar esa base de Nars, pero he oído unas críticas en Twitter que me han echado para atrás, ya veré …. y por último llevo miradas unas cuantas light box en ebay y todavía no he elegido, ¿hay que tener en cuenta algo en especial para acertar con la compra?

    Saludos

    Obe

  • Ana Asensio Serna

    Una entrada muy buena y como siempre creando necesidades!! jajaja
    me puedes decir el vendedor al que le compras los labiales de revlon? no tengo mucha experiencia con ebay :S
    Has probado la HD Foundation de make up for ever? cada vez que la veo en el stand
    me hace ojillos! ^^

    un besoo

  • Anna

    Hola!!! Qué gusto de entrada, con tanta información y tan detallada!
    Desde hace poco me he lanzado con los coloretes de NARS y estoy encantada, aunque me ha dado más por los mates. No obstante, estoy deseando comprar el Orgasm, y más después de leer tu opinión. También me gustaría mucho probar la Sheer Glow, tengo la piel mixta y creo que me podría ir bien.
    Tengo el Seche Vite y la verdad es que no me va nada bien, no si es que lo aplico mal o qué (aunque, pensándolo bien, no es que sea muy complicado) pero cuando m lo pongo, el esmalte me dura un suspiro. Se me desconcha enterito.

    Un besito!

  • Sara

    Me han hablado muy bien de este iluminador!!!
    pero yo estoy ahora con el what s up de benefit!!!! me encantaaaaa esta muy bien lo recomiendo totalmente!! pero por el precio igual este mejor el de MAC

  • MARINA

    Hola a a todas. Después de ver tu web me he comprado el iluminador de JORGE DE LA GARZA, parece que el PEARL de Mac es mejor ¿no? quizás son productos diferentes, ¿cual me recomiendas, tengo 38 años, y tengo los poros bastantes abiertos, gracias.