Colaboraciones

Llamamos colaboraciones a las ocasiones en que empresas o marcas nos envían productos para probar y hablar de ellos. Como blogger de belleza, me siento afortunada al poder recibir productos de muchas marcas, probarlos antes que nadie y hablar de ellos. Esto no quiere decir que me venda. Todos esos productos “gratuitos” aumentan considerablemente el contenido de mi web y de mis vídeos.  Cuando acepto colaboraciones me gusta poder elegir los productos, porque hay cosas que no me interesan o sé que no os gustan, y sin embargo hay otras que estáis deseando conocer.

Yo no miento. Y jamás daré una opinión falsa, porque precisamente esa fue la razón de la creación de mi blog y mi canal. Tener un espacio sincero en el que se puedan probar los productos sin ser la imagen de ellos.

Cantidad de empresas me mandan productos distintos, y siempre soy sincera. Si sólo hay contenido positivo en mi web es porque muchas veces prefiero no emplear, o más bien malgastar, mi tiempo en hablar mal de un producto. Cuando hay un producto que no me gusta (y es el producto en sí, y no la relación con atención al cliente, o la marca en general) prefiero no criticarlo, simplemente no hablo de dicho producto.

No he aceptado jamás dinero a cambio de una opinión porque creo que dicha opinión se vería condicionada. Sin embargo hay empresas que me han ofrecido hasta 300 euros por hacer un vídeo sobre una máscara, una máscara de la cual ya he hablado diciendo que ….blah! (Es una máscara más)

Jamás aceptaré dinero a cambio de una opinión condicionada, porque no es lo que he venido a hacer aquí, a mi web o a youtube.

Para ponerte en contacto conmigo por una colaboración escríbeme en el siguiente formulario:

[contact_form email="lorituela@lorituela.com" subject="Colaboración Web"]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>