Como Agua de Mayo 5


Estoy hoy por aquí para enseñaros unas piezas de bisutería preciosas que me han llegado desde Como Agua de Mayo, que parece ironía teniendo en cuenta que hoy ha nevado en mi casa.

En el siguiente vídeo podréis ver como los combino para diario:

Lo primero que quiero decir es que cada pieza vieno en su fundita de plástico con el logo de la pequeña marca, como véis arriba. Además venían en un sobre de color marrón con un lazo de encaje, todo muy cuidado y no sé si perfumado pero huele bien.

Han acertado de lleno conmigo, cada pieza me gusta más. Me encantan los medallones que se abren y también las cosas con un aspecto antiguo y frágil. Las perlitas de los pendientes están protegidas por unas chapitas talladas, preciosas. Dan un aspecto muy elegante y clásico, creo que me gustan tanto que esta semana no me los he quitado.

El anillo es sobretodo original. Nadie lo puede negar, un anillo de punto. No me hace gracia que se manche mucho y será complicado lavarlo pero es precioso.

Este medallón es plateado, alarggado y con un diseño floral grabado. Me quedan a la altura del pecho más o menos y se abrochan con el cierre típico de las cadenas. Se abre y permite guardar una nota pequeña, o una foto dentro.

El otro colgante es más dorado, aunque oro viejo. Es redondo y tiene un detalle de una mariposa fija en la cadena. Se abre también y se pueden guardar cosas dentro, igual que en el otro, aunque este es más pequeñito.

Aquí os dejo la información:  Tienda | Facebook

Email: comoaguademayo@live.com

Si te ha gustado realmente esta entrada ayúdame a difundirla con los iconos que ves abajo. Mándalo por mail, compártelo por Facebook, Twitter y Google+, pinéalo en Pinspire, ¡HAZLO PÚBLICO!
¡Feliz día!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios en “Como Agua de Mayo