Colorete Majorette de Benefit


Hoy voy a hablaros de una de las ultimas creaciones de Benefit, el colorete en crema Majorette. Se trata de un nuevo producto incluido a la línea de color de Benefit que carece de hermanos de distinto tono, es único en su especie, todavía.

majorette1

El packaging de Benefit es mundialmente conocido por ser divertido, colorido y muy temático. Y por un lado es algo bueno, se distingue de las demás marcas otorgándole a sus productos un halo especial. Sin embargo en mi caso particular he de decir que el packaging de este colorete es un estorbo. No puedo transportarlo de un lado a otro como otros coloretes. Me he vuelto práctica con los años y el trabajo a veces no me permite tener caprichos. Por esa razón este colorete no suele venirse conmigo cuando voy a trabajar.

majorette4

Y digo que es una pena porque el tono y la textura del producto me encantan. No es una textura como los coloretes en crema de NYX, que se funde enseguida y se derrite, es algo más sólido, cosa que me gusta. A la hora de aplicarlo sobre la piel tienes menos productos en los dedos, por lo que es dificil que te pases de cantidad. Si se aplica con brocha un cuarto de lo mismo, me encanta que se pueda aplicar poco a poco y en capas muy ligeras.

majorette2

El tono como ya os digo de momento es el único de la línea, desconozco si saldrán más. Es un melocotón coral precioso. Queda muy natural aplicado suave, y si os gusta dar algo más de color podéis seguir aplicando y el tono se hace más vibrante. En cuanto a la duración, yo diría que es bastante duradero, por su textura, al asentarse en la piel queda como un acabado crema-polvo-fijo pero sin ser acartonado. De hecho la sensación es como de tinte al rato de aplicarlo ya que no se mueve ni se arrastra, como otros coloretes de acabado polvo que he probado.

majorette3

Se puede encontrar en la boutique de Benefit en Madrid, C/ Ayala, 19, o en los corners que tiene Benefit repartidos por los centros El Corte Inglés y Sephora. El precio es de 33€.

Lo habéis probado? Os gustan los coloretes en crema?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *