Chocolate Bar de Too Faced 12


Hace ya meses que salió pero hace apenas dos semanas que la conseguí. He dejado de comprar sombras individuales y es que al final me viene mejor tener todas las sombras en paletas, para el transporte y para el uso personal en casa. En esta paleta hay suficientes combinaciones para no necesitar tirar de nada más.

El hype que se le ha dado a esta paleta es lo que no entiendo, no digo que sea mala ni mucho menos, pero a mí  me ha decepcionado un poco, quizás haya sido por ver tanto amor incondicional por ella.

choco1

La paleta viene en una cajita rosa con detalles en marrón y el nombre con letras ornamentales. Dentro además viene un folletito con tres looks posibles propuestos y las instrucciones para llevarlos a cabo.

choco2

La paleta es metálica, recuerda a un estuche como las últimas dos Naked y tiene forma de tableta de chocolate. La diferencia con ellas es que esta cierra de forma magnética por lo que no es necesario hacer “clack” y las sombras no sufren en absoluto por el cierre.

choco3

Dentro viene una lámina de acetato con los nombres escritos en ella. Esto es un tremendo error en mi opinión. La lámina se termina tirando por hacer más complicado el uso y olvidas los nombres. Creo que habría sido mucho mejor poner los nombres en la paleta, debajo o encima de cada sombra.

choco4

Contiene un espejo de talla decente. Me gusta que lo traiga incluido. Muchas veces acabo usando eso como espejo general para maquillarme.

choco9

Contiene 16 sombras, 5 mates, 9 satinadas y 2 con glitter. En cuanto a las texturas, las mates son muy cómodas de usar. Normalmente las sombras mate tienden a pigmentar menos y a ser complicadas de difuminar, en este caso se extienden bien manteniendo la pigmentación. Las que tienen textura con brillo pigmentan muy bien. Las que se componen de glitter necesitan una buena base pegajosa o se caen del párpado. Recomiendo la nueva prebase de sombras de Sephora, pronto haré una reseña de ella así que podréis saber más.

choco10

Esta es la parte más neutral de la paleta, con los tonos tierra piel. El único que se escapa de esa similitud es el marrón-verde de la esquina, pero es bastante discreto.

choco11

Y en este lado se encuentras los colores más llamativos, incluido ese rosa clarito que veis, que para mí es todavía un misterio.

choco12

Gilded Ganache: Marrón verdoso con brillo dorado.

Hazelnut:  Marrón chocolate con brillo.

Marzipan: Melocotón nacarado.

choco13

Creme Brulee: Dorado cálido.

Haute Chocolate: Marrón chocolate metálico.

Cherry Cordial: Borgoña con brillo morado y rojizo.

choco14

Black Forest Truffle: Borgoña con glitter multicolor.

Candied Violet: Violeta con glitter morado, azul y rosa.

Amaretto: Marrón rosado metálico.

choco15

White Chocolate: Vainilla mate.

Champagne Truffle: Rosa perlado.

choco16

Salted Caramel: Caramelo mate.

Semi-Sweet: Marrón chocolate mate.

Milk Chocolate: Ocre mate.

Triple Fudge: Marrón verdoso muy oscuro mate.

choco17

Y la gran incógnita, Strawberry Bon Bon: Rosa pastel mate.

choco18

Pensaba que sería una paleta que me enamoraría desde el minuto uno. No ha sido así. Hay un par de colores que ni entiendo ni he logrado integrar en ningún look. Y esto es raro raro, las paletas suelen tener coherencia y armonía, de tal forma se consiguen usar y combinar todos los colores.

choco6

Para mí sobra el rosita pastel. No me gusta para iluminar, nunca me han gustado los rositas, me decanto más por el color piel o los colores con subtono amarillo. Quizás lo hayan incluido para hacer transición del Candied Violet.

choco7

La pregunta “Cual es mejor, ¿Chocolate Bar o introduceaquíelnombredelapaletaquequieras?” es imposible de contestar. Todo depende principalmente de si tienes o no esos tonos en otras paletas o incluso sueltos, de los colores que más te gustan o más sueles llevar. Si no tuviera nada más buscaría una con otros tonos, no tanto dorado o borgoña, pero esto es cuestión de gustos. Sigo pensando que la paleta Au Naturel de Sleek es de las mejores para tonos naturales, relación calidad precio. Y recientemente me ha sorprendido la paleta Naturally Yours de Zoeva.

choco5

El precio de esta paleta es de 45€ y se puede encontrar en Sephora. Os recomiendo que la cojáis con algún descuento en Sephora o en El Corte Inglés. ¡Por cierto, gracias Patri por conseguírmela!

¿La tenéis? ¿Qué os parece? ¿Estáis pensando en adquirirla?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios en “Chocolate Bar de Too Faced