Bourjois Color Edition 24h 3


Bourjois sacó hace cosa de dos meses un nuevo producto, las Color Edition 24h. Se trata de sombras de larga duración con textura crema y acabado metalizado que aportan un color increíblemente intenso. Hoy os enseño tres colores.

Las sombras son diferentes a las otras que he probado en crema. Su textura es cremosa al tacto pero al difuminarlas se pierde esa cremosidad “pegajosa” dejando un acabado similar al polvo. Recomiendo prebase para personas que de por sí tengan los párpados grasos, porque no se quedan “secas”, sí fijas, pero no dejan de tener ese acabado crema-polvo.

bourjoiscoloredition1

El producto viene en unas cajitas de plástico transparente, lo cual es genial porque te permite ver el color de la sombra. Los tarritos se cierran a rosca con unas tapas negras con el nombre del producto, no el tono.

bourjoiscoloredition2

Considero que habría sido una buena idea señalar el tono en la tapa o en la parte inferior del tarro. Los tonos vienen en una pegatina que en cuanto abre el producto tienes que retirar. Lo que yo haré será recortar las pegatinas y pegarlas en la base del tarro para que no se pierda el nombre.

bourjoiscoloredition10

Existen 6, 3 de ellos más sutiles y claritos que no tengo: 01 Merveille d’Argent, un color plateado, 02 Or Désir, un dorado bronce, 03 Pétale de Glace, un rosa metalizado.

Los colores que sí tengo y os voy a enseñar son los más intensos y vibrantes de la colección.

bourjoiscoloredition6

04 Kaki Chéri, un verde entre oliva y caqui, tiene reflejos dorados minúsculos que hacen que el verde se vea más cálido y con más dimensión.

bourjoiscoloredition5

Se me ocurre que mezclar este tono con un dorado sería una idea espectacular puesto que comparten ese reflejo.

bourjoiscoloredition4

05 Prune Nocturne un marrón borgoña rojizo. Perfecto para personas afortunadas con ojos azules, este tipo de tonos hace que el color azul se vea más intenso.

bourjoiscoloredition3

El pigmento de este color es super bonito, multidimensional y metalizado. Tiene incluso brillos en color morado que hacen que en cada luz se vea de una manera, aportando un juego de color muy bónito en el párpado.

bourjoiscoloredition8

06 Bleu Ténébreux, un azul con base oscura y reflejos eléctricos. Personalmente mi favorito. Es genial para las de ojos marrones, por lo mismo que antes pero al revés, los azules y morados potencian los diferentes tonos de marón de los ojos.

bourjoiscoloredition7

Los brillitos de la sombra son diminutos por lo que a pesar de no apreciarse a simple vista, dan al conjunto de la sombra esa dimensión de la que os he hablado antes, ese volumen.

bourjoiscoloredition9

Los envases contienen 5 gramos de producto, que imagino que por lo que pigmentan estas preciosidades durará una eternidad. Su precio es de 11-12 € dependiendo de dónde lo compres.

¿Las habéis probado? ¿Qué opináis de los productos en crema para ojos?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Bourjois Color Edition 24h